6 de septiembre de 2013

Este cuento no es mío. Si quereis saber más, visitad dravetfoundation.eu .

 

 

 

 PLANETA DRAVET

 

 

 

 

En una galaxia no muy lejana, se hallaba un pequeño planeta, el planeta Dravet.

 

En él vivían seres maravillosos, eran niños todos ellos de grandes ojos y poderes

bondadosos,  que despertaban gran ternura en todo aquel que los conocía.

 

Un día y de otro planeta sombrío, apareció entre ellos el malo malísimo Mr. Muta.

 

Mr.Muta  traía consigo  una máquina que emitía un rayo cegador y transformaba en miedo todo lo bueno que por su paso encontraba.

 

Aquella máquina infernal, agujeros terremoto en el suelo creaba y si pisabas en ellos, todo tu cuerpo se estremecía y temblabas como un flan . Además, eran invisibles y nadie podía verlos y aunque fueras con cuidado, en ellos podías caer.

 

Para combatirlos, los habitantes crearon un remedio que al menos ayudaba a salir de los agujeros, pero no era solución ya que cada cinco días que alguien caía en su abismo oscuro, los agujeros terremoto se multiplicaban por dos.

 

Del Manantial de la Sabiduría, con el rayo cegador, Mr Muta creo el Desierto de los Olvidos en el que si permanecías más de una luna, la memoria perdías y olvidabas todo aquello que alguna vez te pasó. Te quedabas sin recuerdos,… ¡hasta el nombre a más de uno borró!.

 

Pero no fue lo peor de todo, cuando el rayo llegó al Gran Lago, de su agua, hizo

gaseosa. Burbujas y más burbujas del lago surgían…, y lo que en un principio parecía divertido, en la peor pesadilla de los habitantes Dravet se convirtió ya que siendo lo único que bebían el hipo se hizo con ellos y pasaban todo el día brincando…, algo realmente agotador.

 

Un día soleado los habitantes del planeta decidieron poner fin a las malas malísimas maldades del malísimo Mr. Muta y su terrible rayo cegador.

 

Al sabio entre los sabios del planeta decidieron acudir para pedirle consejo y acabar de una vez por todas con aquella pesadilla.

 

En la morada del sabio su consejo los habitantes recibieron:

 

-Para vencer al malo malísimo Mr. Muta, el rayo deberéis destruir. Id al planeta Génesis, es el único planeta de color verde esmeralda pues de ellas está formado. Solo la fuerza de sus rocas y el color que las viste vencerán a Mr. Muta.

 La única condición es que cuando tengáis la piedra y frente al rayo la pongáis deberéis de estar todos juntos, si no, no funcionará.

 

 

Pasados los días formaron una expedición que al planeta Génesis partiría en busca de la roca verde esperanza. Todos ellos eran súper héroes que, aunque niños parecían eran fuertes y a nada temían.

 

 

Tras cuatro lunas pasadas, la nave regresó portando su roca esmeralda y con ella los valientes súper héroes.

 

Llegó el gran momento, la batalla final.

Toda su energía, su ilusión y esperanza se hallaba puesta en aquel trozo de roca verde esperanza.

 Así plantaron cara al malísimo cuando se encontraba tramando otra mala hazaña.

 

 

- A ti queremos retarte malo malísimo Mr. Muta para que nos devuelvas de

nuevo lo que un día transformaste en miedo  con ese rayo cegador.

 

Entonces, todos los habitantes uniendo sus manos y delante de aquel terrible rayo colocaron aquella piedra que tiño de colorido toda la luz cegadora que el artilugio desprendía.

 

La máquina empezó a echar humo, después se deshizo y entonces, el malo malísimo Mr. Muta comenzó a elevarse a la vez que a hincharse como si de un globo se tratara, que de repente, ¡¡ BOOOOMMM!!!… reventó, transformándose en suaves mariposas malva que fueron devolviendo alegría allí donde el miedo había invadido el planeta.

 

……………………………………………………………………………

 

..., cuentan que en una galaxia no muy lejana, existe un planeta de color malva, donde reina la alegría y la esperanza.

 

                                                           FIN

1 comentario: