26 de febrero de 2014

La Exploración en el Bosque Emral

Llevábamos 3 meses de viaje. Katerina estaba hasta el toto y los demás miembros de la expedición no parecían mucho mas contentos.
-¿Donde está mi curry?- exigió la dama, con su estridente voz de mujer cortesana.
-lo lamento,  señora- respondió el capitán Daus -pero queda poco arroz y debemos racionarlo.
El capitán Daus tenía razón, como siempre. los miembros de la expedición sólo podíamos desayunar y cenar, nos pasábamos la comida por escasez de provisiones, pero hasta ese día, Lady Katerina había podido hacer 5 comidas al día. Me pregunto como conseguía mantener esa figura perfecta, a la que todos sus vestidos se ceñían de forma sugerente.
-O como yo o nadie come aquí.- la Lady estaba tocapelotas ese día.
-escuche, Lady Katerina.-Daus trataba de sonar aplacador- Lamento mucho que esté pasando hambre en estos momentos, pero las provisiones son escasas y aún asi usted esta consumiendo el doble que dos soldados de mi escuadrón y 3 veces mas que uno de los soldados del Capitán Tor -añadió esto último mirándome, como esperando algo que corroborara lo dicho.
-Doy fe- es lo unico que se me ocurrió decir.
-ME ESTAIS LLAMANDO GORDA? PAGAREIS ESTO MUY CARO, VOSOTROS DOS.-se giró y se dirigió a su tienda, 5 veces mas grande que la tienda de 10 soldados, dando voces - Capitán Daus y Capitán Tor, vaya par de irrespetuosos. Habrase visto! Llamar Gorda a una Lady de mi nivel. Vaya si lo pagara  caro...
Daus se sentó en uno de los muchos troncos que había en el bosque Emral.
-Joder, Tor, no se que coño hacer con esa mujer. para que ella estuviera cómoda habría que talar el bosque y traer aquí la capital del imperio, y ¡aun así tendría de qué quejarse! Desde que la vi por primera vez en el Palacio Real de Lont ha estado quejándose de todo, absolutamente de todo! A veces me dan ganas de dejar que se la coma un Tofante, pero sabes que Amadio nos mataría si perdiésemos a su amante en esta expedición. Puf... no puedo mas... encárgate de solucionar los problemas un rato, vale tío? Enseguida vengo, necesito echarme un rato
Siempre me han dicho que escucho muy bien. Aunque a mí nadie me escucha. La cuestión es que así yo me entero de muchas cosas, mas de las que te puedes imaginar. Por eso he llegado a Capitán. Daus llegó a Capitán porque sabe hablar muy bien, aparte, claro está, de por nuestros méritos de exploración y de guerra. Siempre hemos ascendido a la vez en el ejército. Supongo que por eso nos compenetramos tan bien en batalla y en las exploraciones. por eso será que nos han encargado esta misión. 
-TOR! LE QUIERO AQUÍ YA!- Esa voz salida de la tienda en la que previamente había entrado Lady Katerina me hizo estremecer.

No me había gustado nada lo que había pasado después de oírla la anterior vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario