28 de septiembre de 2012

Extraterrestres


Δ veces me parece que alguien me ha encajado mαl. Que me han puesto en el sitio equivocado. O puede que haya sido culpa mía… no lo sέ. Solο sé que me estoy metiendo en un mundo que sé que no es el mío. Es un mundo felíz, como el mío, pero con diferentes alegrías, diferentes preocupaciones, diferentes lazos, diferente gente. Algunos me recuerdan a los habitantes de mi mundo, pero aunque se parezcan mucho no son iguales. Mi mundo frenó en seco, y algunos salimos disparados en la dirección equivocada. Muchos de mis compañeros descubren que nunca han pertenecido al mundo en el que estábamos al principio, o que sí pertenecían a él pero que aquí se sienten mejor. Este mundσ no está hecho para mí, es un mundo en el que a pesar de camuflarme perfectamente siempre seré un extraナerrestre. ¿Por qué? No logro comprender porque es tan difícil encajar en un lugar nuevo. Este mundo estaba deshabitado, y llegamos a él desde cientos de lugares diferentes. La mayoría ha conseguido formar una población que habita felizmente este nuevo mundo, y unos pocos han decidido seguir manteniendo su tribu planetaria, pero ellos tienen a alguien. Yo por mucho que lo inヤente no logro integrarme en la población, y mucho menos en alguna tribu planetaria, ya que esas tribus ya estaban formadas desde siglos antes del frenazo en seco que originó mi catástrofe y me trajo a eㄹte extraño mundo. Mundo en el cuaノ; y lo cual todavía me fastidia más, me parece haberme enamorado. A pesar de saber que nunca perteneceré a su mundo. A veces, tengo suerte, y si me alejo lo suficiente como para tocar la atmósfera de este mundo puedo ver mis antiguos compañeros de mundo. A veces me voy con ellos, despegamos, y salimos de nuestros respectivos mundos, orbitamos alrededor de alguna estrella, o alguna constelación y regresamos… pero parece que ahora tampoco me quieren en mi antiguo mundo. Puede que deba seguir mi camino y olvidarme de mis orígenes, pero eㄹo duele, y no quiero. Quizás debería regresar a mi antiguo mundo (si es que logro volver y que no me odien todos) y olvidarme del nuevo en el que estoy obligado a vivir, limitando mis acciones en el nuevo a las acciones vitales. Es difícil elegir cuandロ estás en el limbo. ¿No? ¿Tú qué harías en mi caso?

-Memorias_De_Un_Extraterrestre_Incomprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario